Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


La Colombia de Camilo Vargas suma 21 encuentros invicta 

En su segundo encuentro, en gira por el Viejo Continente, enfrentaron a Rumania, el cancerbero de los Zorros, de nueva cuenta fue titular, en el duelo en donde los colombianos lograron el triunfo por marcador de tres goles por dos
Por: Comunicación y Prensa Atlas FC El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 12:31

Jugadores durante el himno nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 490 veces. 3 en este Día.

En la Familia Rojinegra estamos muy orgullosos de la extraordinaria participación del Superhéroe Colombiano, Camilo Vargas, con su selección, el guardameta de La Furia, fue titular en los dos encuentros de Colombia en esta doble cartelera de Fecha FIFA.

En el primer encuentro, Camilo y sus compañeros, vencieron a España por marcador de un gol por cero, en donde el guardameta de La Academia del Fútbol Mexicano, fue fundamental para mantener el cero atrás y conseguir la victoria en el amistoso internacional, ante una de las selecciones campeonas del mundo.

En su segundo encuentro, en gira por el Viejo Continente, enfrentaron a Rumania, el cancerbero de los Zorros, de nueva cuenta fue titular, en el duelo en donde los colombianos lograron el triunfo por marcador de tres goles por dos.

Colombia, suma 21 encuentros internacionales sin conocer la derrota, para el último traspié de los cafetaleros, tenemos que remontarnos más dos años atrás, al primero de febrero del 2022, en donde cayeron por marcador de un gol por cero ante la Argentina de Lionel Messi, en duelo de eliminatorias mundialistas para Catar.

La selección del guardameta de Atlas FC, mantiene un invicto de 784 días y por si esto fuera poco, suma 6 victorias consecutiva ante rivales como Brasil, Paraguay, Venezuela, México, España y su última víctima, Rumania.

Todos los Rojinegros estamos muy felices por las maravillosas actuaciones de Vargas, tus triunfos los festejamos contigo, has llevado el nombre de Atlas FC a lo más alto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577